lunes, 23 de abril de 2007

SIGO VIVO!!!

PARADA EN TARRAGONA.

CRONO POR EQUIPOS.

Asi se puede catalogar la salida del domingo. 160 kms de contrareloj por equipos.

Salida a las 9.00 de la mañana del Accura. Aunque soy de los primeros en llegar, entre que monto la bici y no se me echa el tiempo encima, poco tiempo para saludar, entre ellos a Nene, Josef y el crack M.Zamora poco mas porque enseguida se pone en marcha el peloton, de unos 15 tios, entre ellos gente del CC Ratpenat. (Todos con un material que te cagas, ruedas de perfil y de palos para dar y vender, Josef Nene y yo con casco aero).
Salimos y veo que el cuenta no me va...cojonudo en el km 1 y ya pierdo rueda, y encima no se el recorrido.Le pido a Josef que me espere, nada la rueda puesta al reves y problema resuelto.
Salimos llano y a una velocidad que era la BUENA 27/28 km/h.
Subiendo la famosa carretera de las costas del garraf, POR CIERTO UN SUICIDIO IR POR ESAS CARRETERAS DE DIOS!!!! con una niebla costera que daba miedo, pues no se porque en el km 7-8 la gente se empieza a espitar y empezamos a subir a un ritmo infernal a mas de 25-27 kms/h , Paktomy me dice que iremos tranquilo.............si si tranquilo.
Primera parada en Sitges , donde se unen Miquel y Pilar Hidalgo, yo aprovecho para comer , y me dicen que si ya estoy comiendo¿?? Joder si estoy para darme la vuelta!!!!!!! Como iriamos y que sensacion dabamos que hasta un grupo de motoristas se nos quedaron mirando. Salimos y en el tramo de Sitges hasta St.Pere de Ribes se hace tranquilo. Hasta que se me cae un bidon! Mierda, con la calma lo cojo y pienso que ya pillare al grupo ,CRASO ERROR, se ve que en el grupo se pusieron a tirar y ya no hubo quien los pillara. Nene y yo fuimos remando hasta coger a PEPE que tambien se descolgo y Luis que tambien se canso del ritmo, asi pues los 4 tras una parada por problemas con el acople de Luis, decidimos rodar a un ritmo mas normal, es decir respetar la distancia de 10 metros y dentro de lo que es ritmo IM, pues con esta premisa llegamos a Tarragona a una velocidad media de 32,8 km/h pero mas "descansados". Una vez repuestas las energias tomamos el camino de vuelta, y durante unos kilometros me pongo a rueda de Josef Cancellara, que ruido impresionante de la lenticular!!!!! Pero a ese ritmo es imposible hacer todo el camino de vuelta unos 80 kms. Eso si durante unos 5-7 kms ibamos TODOS ACOPLADOS en fila de a uno a unos 48 kms/h GENIAL!!!!!!!!
En eso que PEPE se queda.....y alla que me quedo yo tambien, aunque en ese momento podia tirar mas prefiero guardar piernas que la ida ha sido dura, y no me equivoque, a partir de aqui el rimto se ralentiza y vamos haciendo sin prisas pero sin pausa, hasta St.Pere de Ribes, que paramos a repostar, PEPE a recuperar fuerzas y yo a comprobar como el CABLE DEL FRENO DELANTERO pende de un filo hilo, y ademas literal se habia ido pelando y apretar un poco el freno suponia partirlo y quedarme sin el , bueno pues nada con la rueda de atras......si no fuera porque el puente de freno debe estar de mierda o algo que solo me frena la zapata izquierda y desplazando la rueda, bueno solo quedan unos 30 kms......POR LA CARRETERA DE LAS COSTAS a las 14h del mediodida, he de reconocer que aqui se me pusieron los huevos por corbata, precipicio al lado y sube y baja continuado, pues bajando a 25 km/h porque ir mas rápido suponia que luego no habia manera de controlar la bici, se embalaba y no bajaba la velocidad, una vez llegado al llano de Castelldefels me entra un alivio total, puesto que al menos si tengo un accidente no es con una caida vertical de 20-30 metros al lado...............bueno pues solo queda llegar ............y como el que va con un cojo acaba cojeando PEPE pilla un agujero por culpa de una señora con un colchoneta en forma de dinosaurio o era al reves un colchoneta con una señora-dinosaurio??¿ y revienta neumatico........Pues nada a cambiar camara, total que llegamos super tarde, tanto que hasta los que tenian que hacer transicion, como Luis Bernabe, Luis y Nene , acaban sus entrenos casi como nosotros la bici.A la llegada tambien estaba Javi Maya que habia salido mas tarde y que se vino con el primer grupo y que aun sigue jodido de la rodilla, animo para Frankfurt!!!
Aun asi pedazo de dia, entreno de los buenos y la compañia inmejorable, desde aqui agradecer a todos y cada uno de los componentes de la salida este pedazo de dia.
Muy especialmente a PEPE, del qual se pueden aprender un monton de cosas, como cambiar una camara con la calma en un tiempo record!!! Un rodador nato, cuando se acopla denota clase que te cagas.
Y a Luis y Nene por el viaje de ida porque si no no hubiera llegado!!!! A Nene le da igual que suba o baje la carretera que siempre va a la misma velocidad una pasada, y Luis TODO CARACTER!!!!!! El que vale para el deporte vale y punto, aun estando tocado se marco un entreno con dos cojones, y aun asi tu lo ves en el acople y parece que lo haya hecho toda la vida , impresionante y ademas esperando a los compañeros que se quedan.
Bueno si lees esta frase es que no se te ha hecho muy ladrillo, PERO LO ES , lo siento pero QUE PEDAZO DE ENTRENO

La gráfica del recorrido:



9 comentarios:

Josef Ajram Tares dijo...

Muy bien entrenado!!! Ya queda menos para tu objetivo

Anónimo dijo...

Muy bien angel C2C!!!
Ya me hubiera gustado ir!!
La próxima me avisas ok?
Muy divertido el comentario!!jajajajaja

TRI-CAS dijo...

Te van afichar como reportero de BARRIO SESAMO, muy buena cronica!!!
Imaginate , yo no corro el IC y ya me estoy poniendo nervioso solo de pensar que voy a venir a veros correr.... y tu???? como estas????

La salida del 1 sera para soltar piernas y reir un rato.... nada de machacadas ni medias estratosfericas....

Fuerza!!!
Te llamo esta semana.

robert mayoral dijo...

nos veremos en el Ironcat, voy a conocer más gente en él.....
entrenando con esta peña de machacas (Josef y CIA) debes estar hecho un toro, en el buen sentido!!
Josef me tiene ganas en Lanzarote, espero llegar a la maratón igual que él....

Angel Salgado dijo...

Alex no caí !! Si lo se te lo digo y hubieramos ido juntos!!!! jajaja que esta gente no lleva cuentakilometros lleva antiradares!!!!!

TRI-CAS, a ver como llego para el dia 1jajajaja que tengo las patas de palo ya!

Robert, no les aguante, fui "con ellos" es decir quedamos a las 9 y luego yaa........si sales con Josef en la bici en Lanzarote debes estar como una moto!! nos vemos el sabado que viene

226 dijo...

Menudo entreno y QUE LUJO!!!

keLermAn dijo...

Angel... Cabroncete!
Al final no te libraras de mi. Nos vemos en el IC... con neopreno!

Salut

TRI-CAS dijo...

ANGEL VENTE EL DIA 1!!! QUE TE PROMETO QUE NO SERA DURO Y NOS LO PASAREMOS BIEN SERA UN PASEO PARA DESCARGAR PIERNAS Y CONOCERAS A OTRO IC PARA EL SABADO!!!!

Angel Salgado dijo...

Talin ,lujo no, lujazo y eso que no pude ir en el treno principal, pero genial, todos con la aritlleria aerodinamica como cohetes....se me ponen los pelos de punta.

Kelerman.....DI QUE SI C2C

Tri-cas... mamoooon que al final me convenceras para ir el dia 1!!! jejej

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011