sábado, 3 de noviembre de 2007

SE ACABO LA TRITURADORA CON PATAS


Un maldito Cacaolat un pelin pasado ha encendido todas las alarmas de mi cuerpo.......el dia 1 de Noviembre, pretendia hacer el primer entrenamiento largo de este puente , sobre las 3h . Me levanto temprano, y aqui empezo la pesadilla de este puente. Una caña de chocolate con un buen vaso de Cacaolat, peroooooo, resulta que ya llevaba varios dias abierto, y aunque note un sabor un pelin diferente no le di mas importancia. Pues nada mas prepararme para salir , empiezo a notar el estómago como muy lleno, y las pulasciones por las nubes.A la 1h 30 de entrenamiento ya estaba en casa con sudores fríos, flojera de piernas, ganas de devolver, y una media de 23 km/h para 136 de ppm, vamos que no iba ni para atras, asi que una vez llego el batido al estómago comenzo mi odisea, más de 1,5 kg perdido en un dia y además un constipado de aupa gracias a ese entrenamiento con sudor frío.
Total, que este año hemos empezado la preparación con muy mal pie, a ver si lo podemos enderezar porque la verdad es que no tenía ganas de nada , asi que a ver si mañana se puede salir ni que sea 1 h a ritmo muy muy suave.
Ala ya me he desahogado, esto me servira para darle mas importancia al tema de la comida......que no hace ni un mes me vanagloriaba de ser una trituradora.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

mmmm! qué bueno!!
mira que todo y ese sabor raro, no te has podido aguantar, ya te imagino con el cacaolat en la mano y dedl tirón pa dentro!!!!
también me imagino las cagarrinas, jejejeje!!
pd. uno que trabajo en CACAOLAT durante 4 años!!!

Anónimo dijo...

Joder Angel!! No cambias!!
jajajajaja

TRI-CAS dijo...

Angel, te ficho para el team barriguitas, je, je, je....
Ya le he dicho a Alex que cuando se recupere quedamos para machacarte!!!!
Arrozito y manzana hervida ......je, je, je,
Recuperate!!!!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011