lunes, 19 de noviembre de 2007

VAYA TRES DIAS!!!

Buff no se ni por donde empezar, porque en estos tres dias han pasado cosas....empezaremos por las anécdotas.

1. La buena, y es que el sábado se nos declaro un incendio en el patio interior del bloque de pisos de Noelia, y antes de que llegaran las llamas a más nos pusimos manos a la obra y con cubos de agua a apagarlo.....por suerte no llego a mas, pero porque no hacia viento, porque si no alli no queda nada....gran aportación de los vecinos.... sólo éramos 4 de unos 70 u 80.... en fin que el próximo dia arda Roma.


2.La mala, y esta es la que más tocado me ha dejado.Iba corriendo el domingo , cuando veo un gatillo de unas 3-4 semanas.....que iba a cruzar la calle. En esas que escucho como un coche por detrás viendo dándole zapatilla y viendo que se lo va a llevar por delante intento llamar la atención del gatillo, pero el gato ni caso, y como era de esperar el coche no frena...resulado: el gato aplastado contra el suelo, pero aun vivo.
Cuando me acerco aun estaba vivo pero , con un ojo y medio cerebro fuera, dado el estado del gato, no me queda otro remedio que matarlo, dándole un fuerte golpe en la cabeza. Aunque se que era lo que tenia que hacer el mal cuerpo no me lo quito ni cristo.

Por otra parte el tema entrenamientos , bien, pudiendo doblar el domingo, aunque se nota que estoy flojo de piernas porque no aguanto casi nada.

Cuando vi la velocidad media casi me pongo a llorar........pero de lo patético que es, pero por otra parte me queda el consuelo que hacia mucho viento jejejejej Y FRIO.


Corriendo al final sólo me salieron unos 5 kms, porque justo después de lo del gato se me quitaron las ganas de correr y me di media vuelta.


Y por otra parte hoy lunes, aunque ya lo sabía he constatado una gran noticia, y no es otra que la notícia que ha salido publicada en el PERIÓDICO DE CATALUNYA, de JOSEF AJRAM sobre el ultraman. Y tengo el periódico porque es de esas notícias que hacen tanta ilusión porque todos los que lo conocen saben lo que es capaza de hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar decirte que de los 4 vecinos, 3 estaban pagados y el otro se pensaba que iva a una fiesta!!! jajajajajajaja
Lo del gato es la ostia!!!
Recuerdame que no me ponga delante tuyo nunca, no vaya a ser que se te crucen los cables y me des en la cabeza con lo primero que pilles!!
jajajajajajaja
Me parto!! eres la po....
Te he dejado otro comentario en el post anterior.
Cuidate crack!!

robert mayoral dijo...

parece que eres un poco gafe!!! ya vendrán épocas mejores....
por aquí también hablan todos del artículo de Josef en el periodico, es una estrella mediática!!!

nando75 dijo...

Mejor no haberse levantado de la cama pero por lo menos ayudaste a que el gato no sufiera.
Espero que estes mejor ya del tema de tu tripa y el famoso cacaolat.

C2C saludos

TRI-CAS dijo...

Joder macho, menudo finde!!!!
pa eso no salgas de casa, espero que a partir de ahora empiezes a entrenar de verdad y sin mariconadas!!!!
Cuando quieras compartimos entreno!!!!

Angel Salgado dijo...

Alex, ya ves de heroe cutre....jejej El reto tendra que esperar a la Duatlon de BCN. ;)

Robert, no soy gafe. Simplemente estoy en el lugar menos adecuado y en el momento mas inoportuno, jejej. Lo de Josef impresionante.

Nando, la cuestion es que entrenando bien, pero es verdad que hay dias que mejor no levantarse.El cacaolat paso a mejor vida .RIP

Toni , ya podeis entrenar que yo ya estoy metido en faena, que luego no quiero excusas. A ver que tiempo nos hace.Y lo miramos.

Angel Salgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenas, compañero de objetivo, me llamo mikelangel y este año me he marcado como objetivo ser finisher en mi primer ironman que salvo catastrofe o cambio de prueba será lanzarote ( es el que mas me pone) me permito el lujo de agregarte a mi blog y así poder visitarte siempre que pueda, que podrá ser a diario ya que soy funcionario jejeje.
saludos y hasta pronto
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Angel Salgado dijo...

Buenas Miguel Angel, ya veras como esto se convierte en una adicción, ademas encontraras mucha informacion en todos los blogs y algo podras aprovechar para hacer un IM. Saludos

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011