viernes, 14 de marzo de 2008

SENSACIONES.....


Los entrenamientos se rigen por sensaciones........o esa es al menos mi impresion, porque a veces me quedo sorprendido de cómo uno puede acabar desando quemar la bicicleta sólo dos dias después de haber tenido el mejor entrenamiento sobre ella. Una salida en principio media, sobre los 90 kms para intentar acostumbrarme al casco aerodinámico, que por cierto me hace daño en la oreja, cosa que el año pasado no pasaba......¿ me habra crecido la cabeza?, unas 3h 30 con casi 1000 metros de desnivel.
Un entrenamiento HORROROSO, malas sensaciones ya desde el primer minuto, con viento de cara y encima a la vuelta cambio.......," mal" de estómago, pocas ganas de sufrir, mucho sueño..en fin lo peor para entrenar, aún asi me casque lo que marcaba mi "entrenador".
A la vuelta me encontre con dos compañeros de equipo Albert Moreno (que casi siempre me lo encuentro en la piscina haciendo series!!!!! Que sufrimiento por dios!!!!! )y Roger Roca (que debuta en duatlon esta semana, nada uno que corre un poco 2h 15' en maraton.......).

Pero en cambio hoy he hecho la tirada larga de la semana a pie de casi 19kms en 1h 39' , sin casi sufrir, me duelen las piernas pero de estar de pie, me explico , no me duelen los músculos, me duele lo mismo que si estuviera de pie en una discoteca.......asi que ya se porque no puedo ir más rápido. Y asi me quedo contento por no poder acercarme a los 5' el km.

PD: Toni, lo del 22 ??? Tu has visto las previsiones de tiempo???? Si va a nevar!!!!! jejeje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se busca el casco de mi sobrina de 4 años. algún desaprensivo con una bici se lo ha robado!!!el tio iva a unos 15km/h y soplando.
jajajajajjajajajajajajaja

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011