miércoles, 25 de junio de 2008

LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y ADEMAS ES IMPOSIBLE....

Y me refiero al tiempo.......no hay tiempo para todo (vaya descubrimiento que hago yo tambien), y el orden de preferencias se ve alterado un pelo, a falta de 2 semanas exactas para Zurich, los deberes estan casi casi hechos y claro entre el trabajo y los entrenos pues no hay tiempo para mas, y claro el blog requiere su tiempo, para las fotos y demas....En fin que me voy por las ramas , por partes:

1. Los entrenos bien, llevo 2 semanas con mas de 300 kms en bici, nadando ni chicha ni limonaa, en el ritmo de siempre, la carrera a pie, pues hasta donde el pie diga basta, que se queja y con frecuencia pero ya no se le puede hacer nada, en principio querria hacer la maraton si todo fuera bien en 3: 40 o 3:35 pero el pie me dice que o corro sobre 5:30' o se queja de tal manera que casi no puedo ni caminar.

2.Estoy inscrito al B de Banyoles y la verdad llegare bastante tostao, porque llevo una fatiga impresionante (las ojeras me llegan al culo) pero como es el último dia de entrenos fuertes , se hace y ya esta, ni tiempos previstos ni nada, es un entreno mas y no pienso pasarme ni un pelo , y si he de caminar camino...(acabar la acabare, espero.....)Hare prueba de material, y sobre todo de casco aerodinámico, si veo que me aso de calor lo descartare para el IM, (no pienso pasarme casi 6h en la bici asándome de calor)

3. Pajaron hoy de los buenos, saliendo a correr a la 13.00 del mediodia , el calor era asfixiante, el polar me marca una media de 34 grados, y de sombras pocas, pues bien a parte que el ritmo se vuelve mas lento y el pulso sube mas, para acabar de rematar me voy a la piscina sin comer . Consecuencia lógica???? A los 20 y tantos' me he tenido que salir porque me ha entrado tal flojera que pensaba que me hundia, para muestra un boton, el primer 500 en 7: 55.....el segundo quinientos en 8:40.....y los últimos 250 metros en 6:00 y suerte que llevaba el pull-boy, asi que no se como he salido del agua......y directo a comer algo , es lo que tiene hacer experimentos.

4. Durante este puente he visto a mucha gente entrenar, sobre todo a los compañeros de club del ROCA RUNNING, que los vi marcandose unas series que dan miedo.......de hecho compitiendo dan miedo, porque arrasan......y a otros como Victor, le esta empezando a picar este gusanillo, ya he coincidido en un par de salidas y la progresion es clara, asi que ya tardas!!!!

5. Selección española. La verdad que el fútbol me la suda bastante, pero bueno por ir viendo algun partido tampoco hace daño y POR UNA VEZ que pasan de cuartos y se flipan de mala manera!!!! Que si que por fin el maleficio, pero si ahora llega Rusia y nos mete 3, no servira de nada asi que menos histerismos!!! (Ojo que el primero que celebrara si ganan sere yo pero de manera comedida!!!! jejej)

6. Canicros. Pues aqui la sorpresa del finde, el perrillo nos ha salido atleta!!!!!! Como le gusta correr, y para lo pequeño que es corre muy muy bien, ademas es facil de entrenar, porque en cuanto le animas un poco, alarga la zancada , que pasada!! Solo tiene tres meses y de momento le meto sesiones de 15' y el tio se queda tan pancho.......... A ver si de los tres va a ser el que tenga mas futuro???? jajajajjajajaja La motivacion tanto para Noelia como para mi para salir a correr ha subido exponencialmente desde que hemos visto que al perro le encanta correr.


Ah y como uno se stressa que mejor manera e pasar el tiempo y reir un rato...la verdad, no es que sea un fan incondicional, pero oye cuando tienen gracia esta bien.

6 comentarios:

Plani dijo...

Bueno, no hay tiempo pero haces bien los deberes eh!!! no te quejes tanto ostias, que pa quejica ya estoy yo! jeje!

Espero que te vaya bien en el B y que te vaya de coña en el IM, te lo digo ahora por si acaso mas adelante no puedo jeje!

Lo del canicros... ni se te ocurra apuntarte a ninguno sin mi! mi chucho tambien corre que se las pela! sin entrenar corre a ritmo de 4' CALCULAO! como lo entrene... bueno, es que mas rapido no puedo ir yo ajajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me han impresionado tus tiempos de agua!!son casi tan malos como los mios!! jejejejeje
Nos vemos en Banyoles!!
Todo un honor compartir carrera contigo!!
Saludos

Víctor Gutiérrez dijo...

Por alusiones, jajaja que un día haré un triatlón o algo más largo estoy convencido de que lo haré. Cuando? Pues...primero quiero hacer algún maratón a un buen ritmo. De momento le voy dando a los pedales pa coger fuerza en las piernas...y de paso ya me voy habituando a la bici jajaja.

Ángel, que vaya bien el B de Banyoles. A ver cuando salimos otro día que la compañía es muy grata! jajaja

Angel Salgado dijo...

Carlos, en el canicros no tenemos nada que hacer......mi perro necesita 50 pasos para dar uno del tuyo....pero es un bicho, y en alguna participara.

Alex, por fin vamos a correr juntos una carrera!!!! Eso si tanto tu como Bernat, me vais a pasar por encima, pero espero disfrutar, eso si no me acompañes corriendo, sera mal sintoma para ti jejejej

Victor, tarde o temprano caeras, jejej, por cierto cuando prepares específicamente la maraton del mediterraneo no dejes de lado la bici, utilizala como regeneracion, va de puta madre,.

anar fent dijo...

Hola Angel,

Yo directo al punto 6 ;-)
Poc a poc... que Kona todavía es muy joven.
Ya me imagino que es difícil esperar y más con las ganas que dices que le pone Kona.
Pero si quieres perro canicrosero por muchos años de momento paciencia ;-)

Víctor Gutiérrez dijo...

Hola Angel! Ya tengo las mañanas libres, así que si algúna mañana bien tempranito sales a correr y necesitas una liebre compañera me avisas, OK!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011