viernes, 12 de septiembre de 2008

PREVIA TRIATLO SPRINT VILANOVA.

Pues el 21 de septiembre se celebra el tri sprint de Vilanova (y el cumpleaños de la mama!!!! jejeje) y como estoy tan pero tan mal de forma, le voy a dedicar una previa como si de una gran competicion se tratase para procurar mentalizarme y sobre todo no hacerme daño, en este caso seria no ahogarse.

La natación, espero que no haga mala mar , con eso y con un poco de suerte creo que puedo estar en los 13' o 13' 30'' que estaria de puta madre para lo que he nadado este verano.

Bike, pues 20 kms en llano y que me pienso meter en un grupo y a verlas venir......pues supongo que en 35-37' estara dilapidado......


Run, jajajajjajajajajajaja, sólo de escribirlo me entra la risa.........no corro desde hace 15 dias, y desde entonces sólo habia corrido dos dias en un mes, eso nos da un total de 15 kms en 45 dias.......si puedo correr los 5 kms sin pararme sera un éxito.

PD. Parece mentira que se pueda perder la forma de manera tan rápida, pero ahora mismo veo mas difícil este sprint que cualquiera de los demas triatlones que he ido a haciendo, pero bueno iremos a disfrutar de lo lindo o eso espero!!!!!!!!

8 comentarios:

elsa dijo...

De lesionada aburrida en su sofá a semi-recuperado:
A por todas triatleta que seguro que consigues las marcas que te has propuesto el 21!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Tío, después de un par o tres de semanitas cogiendo el ritmo de entranamiento veràs como empiezas a coger la forma otra vez. Esto son ciclos y el cuerpo también necesita descanso para coger el entreno con más fuerza!!!

Anónimo dijo...

13-13´30?? Jod... quien los pillara!! ni en mis mejores momentos!! jajajaja
Disfruta amigo

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Bien Angel, veo que tu haces los mismos entrenos que yo para ir a la tri de Vilanova, ahora, en bici, piensa que seguro haré como en Manresa unos 45 minutillos,(vamos que me arrancaran las pegatinas)nadando como és lo mio, ningun problema, lo malo que esta playa és de las que corres 100 metros casi para poder nadar!!! y lo mismo en salir, asi que los que han corrido tendran ventaja!!! Con terminarla ya tendré suficiente. Así que no te desanimes!!!!

Anónimo dijo...

hola me parece interesante tu web suerte cuando tenga un tiempito pasate por la mia

Angel Salgado dijo...

Elsaa, las marcas a veces no es lo mas importante y menos cuando uno/a esta lesionado jajaj asi que ya sabes a recuperarse y DISFRUTAR!!

Victor, poco a poco.....lo mas seguro que nos acercemos a ver la maraton del mediterrani.....y si el pie me lo permite y depende como te vea te acompaño unos kms.....

Dolors, vilanova puede ser la ostia.....con no lesionarse suficiente no???

TRI-CAS dijo...

Que pasa tio!!!!!!
Este domingo nos veremos en Vilanova!!!!
Yo ire con Plani a acompañar a tri-Sandri que debuta en esto del tri no pienso pasar de 140puls.....
o sea que no te podre dra caña pero te espero en el olimpico de barcelona.....

Un abrazo a los dos!!!!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Ostras Angel! Pues me hace muchísima ilusión que vengais!!! Y si te animas a acompañarme en unos km's, pues de puta madre!!!! Tengo muchas ganas de que llegue ya! Con la motivación que tengo, no puedo fallar!

MIS TIEMPOS EN IRONMAN

  • 2010 IRONCAT 11H 52'
  • 2009 IRONCAT 11H 58'
  • 2009 CHALLENGE BCN 11H 20'
  • 2008 IRONMAN ZURICH 11h 37'
  • 2008 IRONCAT 10h 47'
  • 2007 IRONCAT 12h 08'

PATROCINADOR 2011